Gabinetes de Acero al Carbono

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

Existen tres configuraciones típicas para el acero al carbono usado en la fabricación de gabinetes; Laminado en caliente, laminado en frío y galvanizado.

 

Aplicaciones para los gabinetes de acero al carbono

 

Los gabinetes fabricados por cualquier tipo de acero de bajo carbono son aceptables para muchos ambientes exteriores e interiores, pero estos no poseen una clasificación de resistencia a la corrosión (“X”). Sin embargo, el desempeño de estos materiales es altamente mejorado aplicando un acabado con pintura de recubrimiento en polvo.

 

Opciones de instalación:

*Gabinetes independientes de acero

*Gabinetes de acero para cimentación

*Gabinetes de acero de montaje en pared

*Gabinete de acero de montaje en poste

 

Acero al carbono laminado en caliente vs laminado en frío

 

El acero laminado en caliente es tratado con ácido para remover escamas y óxidos y luego aceitado para retardar la oxidación y reducir el arañado por fricción durante el tránsito. Es considerado ideal para el estampado y otras aplicaciones de conformado moderadas.

 

Las placas de acero laminado en frío son producidas de acero de bajo carbono. Este acero es producido para cumplir requerimientos de textura de superficie controlada, limitación de llano y espesores muy finos así como requerimientos de templado. El proceso de tratamiento con ácido y recocido son producidos en una atmósfera libre de oxígeno para remover las cascarillas y prevenir la formación de óxidos. Esto permite a la lámina tener una superficie lisa y densa ideal para enchapar y/o pintar. Las placas laminadas en frío son producidas para cumplir varios requerimientos de calidad como la ASTM A366 (calidad comercial), templados intermedio (1/4, 1/2, o alta dureza), ASTM A611 (calidad estructural) y otros.

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.