Gabinetes Eléctricos Galvanizados

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

En LGT Solar nos preocupamos en ayudar a nuestros clientes en fabricar el gabinete eléctrico ideal para sus aplicaciones. Los gabinetes galvanizados son una muy buena opción para industrias tales como control del tráfico, petroquímica, gabinetes de baterías, gabinetes de servidores, generación y otros.

 

Ventajas de Gabinetes Galvanizados

 

El acero galvanizado es cubierto con una capa de zinc después de pasar con el laminado en caliente o frio a un espesor especifico. El recubrimiento de zinc es aplicado electrolíticamente o por un proceso de baño caliente y es resistente a la corrosión permitiendo al metal permanecer sin oxidarse por décadas.

 

Los espesores del recubrimiento del acero galvanizado y los procesos de acabado son factores críticos cuando se considera la aplicación práctica de los gabinetes galvanizados. La efectividad de los recubrimientos e zinc es directamente proporcional al espesor del recubrimiento. Por ejemplo, un recubrimiento G-90 durará casi 1.5 veces lo que un recubrimiento G-60.Aunque el acero galvanizado sea resistente a la oxidación por muchos años, eventualmente se corroerá, esto debe ser considerado cuando se diseñe el gabinete.

 

Los gabinetes de acero galvanizado correctamente diseñados y fabricados pueden proveer muchas ventajas a sus gabinetes NEMA,

 

Resistencia y durabilidad excepcional

Solución costo-efectiva

Alto nivel de resistencia a la corrosión debido al recubrimiento de zinc.

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.