Industria Minera

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

Siendo una de las aplicaciones más populares de energía solar en el Perú, LGT Solar está preparado para entregar un sin número de soluciones a los requerimientos de las empresas mineras en expansión.

 

Tenemos balizas solares que pueden ser instaladas para una variedad de aplicaciones como indicadores de obstáculos, indicadores de carretera, señalización por colores, etc. LGT Solar seleccionará cuidadosamente la baliza dependiendo del régimen de destello, latitud y longitud del lugar, irradiancia solar en el lugar, intensidad luminosa requerida, etc.

A su vez, entendemos que las minas tiene un periodo final en donde las operaciones se cierran y es necesario mover todos los equipos a una nueva locación, por eso, LGT Solar ha tomado la iniciativa de suministrar equipos móviles para los siguientes campos:

 

Generación solar móvil en reemplazo de generadores diésel

 

Torres de iluminación LED con energía solar

 

Cámaras de seguridad

 

Comunicaciones inalámbricas mineras a base de energía solar

 

Letreros LED a base de energía solar

 

Debido a la alta experiencia en sistemas solares autónomos, podemos instalar soluciones en equipos que requieran estar muy distanciados de la troncal eléctrica de la subestación de la mina o donde sea muy costoso la realización de zanjas para esconder el cableado. Sensores, casetas, estaciones de control, estaciones meteorológicas, back-up de energía remota, etc.

Balizas solares para señalización de maquinaria pesada o caminos angostos

Soluciones solares móviles para minería - Letreros luminosos, torres de iluminación, cámaras de seguridad, etc

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.