Linternas Marinas Autónomas

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

M550: Hasta 3 MN

M860: Hasta 10 MN

M650H: Hasta 4 MN

SC110: Hasta 3 MN

M850: Hasta 6 MN

SC155 I/II: Hasta 8 MN

La nueva linterna marina LED M860 es un modelo premium, con todas las características de una linterna apta para alcanzar largas distancias en locaciones desafiantes por su poca insolación. La linterna incluye opciones para sincronización con GPS y monitoreo avanzado por satélite de baja órbita (LEOS).  La M860 puede alcanzar hasta 475 cd pico de intensidad (blanco). El promedio de alcance es de 3 a 6 MN con la habilidad de alcanzar hasta 10 MN.

La linterna M650H ofrece hasta 44 cd IALA de intensidad pico con un diseño compacto, liviano y duradero.  Cuenta con un sistema de administración de energía y una intuitiva interfaz a bordo.  Esta linterna provee una solución práctica para marinas, muelles, barcazas, puentes entre otras aplicaciones.

Durable y de corto alcance disponibles en versiones de 2 y 3 millas náuticas.  Cuenta con un registrador de eventos para 365 días, programador inalámbrico de dos vías y opcionalmente monitoreo remoto vía GSM. Apropiado para boyas, faros, marinas y actividades de acuicultura.

Esta linterna de alta eficiencia y compacta es apropiada para el uso en la mayoría de lugares.  La M850 es sobre el 30% más eficiente que la generación anterior de linternas y es capaz de alcanzar un rango promedio de 3 a 6 MN con la habilidad de alcanzar más de 7 MN.  Cuenta con varias opciones de packs de baterías (60 o 96 Wh) ofreciendo a sus clientes la habilidad de optimizar su inversión al seleccionar la solución que más se ajuste al lugar de instalación.

Linterna auto-contenida LED para estructuras fijas y flotantes, panel solar de formato largo y monitoreo remoto GSM opcional. Este modelo está disponible en todos los colores IALA y está diseñado para una larga operación ininterrumpida para un amplio rango de locaciones.

La linterna M550 es un modelo compacto y versátil 15 veces más luminosa que su predecesora la popular linterna M502. Está disponible en dos diseños de fácil montaje y rápida instalación en puertos, marinas, muelles privados y más. La M550 opera con tres baterías AA de alto desempeño y facilidad de reemplazo. La vida útil esperada es de más de cinco años y tres años de garantía.

| Ayudas a la Navegación Marítima

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.