Configuraciones de Montaje para Gabinetes Eléctricos

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

Montaje en Pared

Montaje en Cimentación

Montaje en Poste

Gabinetes eléctricos de montaje en pared

 

Los gabinetes de montaje en pared están diseñados para adosarse a paredes de superficie placas. Las posibilidades para el adosado de gabinetes incluyen empernado exterior, sopores externos de montaje y agujeros pre-conformados atrás de la placa posterior del gabinete. También fabricamos gabinetes de acero inoxidable y aluminio para mayor resistencia mecánica y a la corrosión. Placas de refuerzo pueden ser añadidas a los gabinetes de montaje en pared si la aplicación así lo requiere.

Gabinetes eléctricos de montaje en poste

 

Los gabinetes de montaje en poste están disponibles en una variedad de opciones de montante para la instalación en postes de soporte interiores, postes eléctricos o de telefonía u otros elementos cilíndricos. Los elementos montantes en el gabinete pueden estar soldados en la parte posterior del gabinete o unidos con pernos.

 

Instalando gabinetes exteriores

 

Cuando un gabinete eléctrico va a ser instalado en el exterior y va a ser susceptible a los elementos, generalmente nosotros recomendamos para una disipación suprior de calor,  gabinetes de aluminio; para resistencia superior al fuego, considere un gabinete de acero inoxidable. Los U-bolts de acero inoxidable pueden estar configurados para encajar en postes de cualquier diámetro, y pueden estar fabricados como “ajustados en campo” para una variedad de diámetros

Gabinetes eléctricos de montaje en cimentación

 

Un gabinete de montaje en cimentación usualmente presenta una parte inferior libre para ser ubicado en una losa de concreto. Agujeros pasantes son añadidos comúnmente para pasar bulones de anclaje incrustados en la cimentación. Los agujeros pueden estar presentes interna o externamente, posicionando los bulones en el interior o exterior del gabinete. Para una resistencia extra mecánica y a la corrosión, los gabinetes de acero inoxidable y aluminio están disponibles.

Autosoportado

Gabinetes eléctricos industriales autosoportados

 

Los gabinetes independientes son gabinetes eléctricos totalmente sellados diseñados para ubicarse en pisos lisos. Las “patas” elevan el gabinete para permitir el acceso por abajo. El montaje es tan sencillo como asegurar las patas del gabinete al piso, y así, permitir el montaje con el menor compromiso de integridad del gabinete. Garruchas opcionales pueden añadirse para permitir un sencillo movimiento. Gabinetes de acero inoxidable y aluminio están disponibles.

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.