Linternas Marinas / Cable

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

LED160: Hasta 10MN

VPLED: para Hielo

ODSL200: Sector 10MN

MPVLED: para Hielo

LED110: Hasta 4MN

LED155: Hasta 8MN

La VP LED tiene un excelente historial de resistencia al aplastamiento y ante fuerzas dinámicas típicas en condiciones moderadas con hielo. Esta ligera linterna es ideal para el uso en boyas Opciones de monitoreo remota GSM disponibles.

Una nueva linterna innovadora y compacta, está equipada con una óptica LED reemplazable. El alcance de la linterna, dependiendo del color y características de destello, está entre 6 y 10 NM (Tc=0.74)

Esta robusta linterna  aprovecha una carcasa protectora de aleación de bronce y ópticas de bajo perfil para sobrevivir a las más severas las condiciones de hielo y a la inmersión hasta 100 metros. Opciones de monitoreo remota GSM disponibles.

Una linterna marina LED durable y de corto alcance con un excelente historial de desempeño. Incluye un registro de eventos integrado para los 365 días del año. Posee 02 tipos de programación fáciles de usar y un monitoreo GSM opcional. Adecuada para boyas, balizas marinas y granjas acuícolas.

La LED 155 es una linterna LED multipropósito, comúnmente usada en estructuras fijas y flotantes. Posee un diseño modular y se puede configurar con divergencia ancha o estrecha, y con un máximo de 03 niveles de LED´s, dependiendo de los requerimientos de operación.

La LED160 es una linterna de alto alcance con desempeño de óptica de clase mundial, adecuada para instalaciones flotantes y fijas.

| Ayudas a la Navegación Marítima

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.