Linternas Marinas para Enfilación

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

SCLS100: Hasta 10MN

LO200H: Hasta 18MN

LS 100: Hasta 10MN

LO200M: Hasta 14MN

LO200: Hasta 15MN

La LO 200H es una luminaria direccional de largo alcance ideal para mejorar la visibilidad en el día. Esta luminaria de precisión de alta intensidad está equipada con LED’s de alta potencia con un excelente manejo térmico para asegurar una alta vida útil y un mínimo mantenimiento.

Una linterna marina compacta y eficiente diseñada para iluminación a distancia o para señalización de tráfico en puertos que requieren luces direccionales de costo o medio alcance. También está disponible en formato solar.

Luminaria direccional y de señalización de medio y largo alcance. La señal de la LO200M está diseñada para aplicaciones que requieran mediano y largo alcance de luz direccional como faros y señales de entrada a puerto.

Una luminaria de medio/largo alcance para aplicación direccional o de señalización de entrada a puerto con una alta intensidad de hasta 24, 000 cd. Esta luminaria de precisión incluye la posibilidad de regular la intensidad desde 5% hasta 100% y admite una reducción opcional nocturna si es que se opera tanto en el día como en la noche.

Esta baliza auto - alimentada está diseñada para operaciones largas ininterrumpidas sobre estructuras fijas. El producto incluye el panel solar, baterías de buena calidad  y regulador de carga. También está incluido un conector auxiliar opcional para el cargador externo o para un módulo solar externo para cuando sea necesario ir energía adicional

| Ayudas a la Navegación Marítima

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.