Sistema Termosifónicos

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

Calentador solar de placa plana Mark 4

Calentador solar de tubos al vacío VACUUM

Calentador solar PHYSIS-ECO 2

Siguiente

El Mark4 es el primer sistema termosifónico con una estructura de soporte de aluminio para una fácil instalación, de estética superior y durabilidad incomparable. Además, el método de producción del colector es verdaderamente novedoso. El vidrio y la base de aluminio que están comprimidas forman una sola robusta pieza con un acabado casi prismático

El modelo Physis-Eco2, de circuito termosifónico abierto o cerrado, está disponible en varias medidas y con varios soportes (inclinado o plano). El tanque presenta un recubrimiento de alta calidad para protección contra la corrosión, y está aislado por poliuretano expandido de alta densidad. El colector es del modelo ES, con la absorción realizada por aluminio de alta calidad multi-aleta. El rango de los modelos Physis-Eco2 se extiende desde el modelo 150/2 ES con un tanque de 150 litros y un colector de 2 m2 y termina hasta los 300 litros combinados con un colector e 3m2 o 4m2.

El calentador Vacuum 160/14 VTN y 200/16 VTN son las últimas innovaciones. Son sistemas termosifónico de circuito cerrado con un colector de tubos al vacío. Los tubos al vacío están instalados en el interior con tubos de cobre en forma de U y aletas de aluminio para maximizar la absorción de calor.

|

Calentamiento de Agua

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.