Soluciones solares interactivas conectadas a red

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

LGT Solar también se especializa en la instalación y puesta en marcha de sistema solares conectados a red. Cuando se cuente con un área disponible para la instalación de módulos solares y estos no sean suficientes para suplir las necesidades diarias, puede optarse por un sistema conectado a red.

 

El funcionamiento básico implica que toda la energía solar al o largo del día llegara al punto de derivación en el tablero general de la edificación y dependiendo de los requerimientos en ese instante podrá suplir a las cargas eléctricas en parte o ir directamente a la red, a esto se le llama, inyección al sistema eléctrico.

 

Las soluciones solares conectadas a red de LGT Solar brindan una confiable instalación, con los equipos necesarios para el adecuado monitoreo del sistema. Entre los parámetros de interés para los ahorros están los siguientes:

 

Reducción de emisiones de CO2 al ambiente

 

Reducción de la tarifa eléctrica

 

Los equipos de conexión a red suministrado por LGT Solar cumplen con normativas internacionales americanas y/o europeas, los principales beneficios de estas normativas brindan las siguientes protecciones:

 

Protección contra suministro de energía a la Red cuando esta se encuentre en corte, de lo contrario los empleados de la concesionaria se electrocutarían al trabajar en una red energizada.

 

Protección contra derivación de energía desde la red a los módulos solares durante la noche, de lo contrario los módulos y el inversor sufrirían daños irreparables

 

Protección contra falla de aislamiento y monitoreo, usualmente los sistemas conectado a red funcionan a 500 o 600 voltios, esto es muy peligroso para las personas si es que el aislamiento se deteriora en cualquier parte de la instalación.

Instalación solar con inversores conectados a al red eléctrica

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.