M650H

Tel: (51-1) 717-8340

info@lgtsolar.com

Beneficios

Especificaciones

Documentos

Fiabilidad sin precedentes; Sistema microprocesador de manejo de energía (EMS) monitorea y adapta la luz a las condiciones ambientales para la operación adecuada y además, una larga vida útil bajo las condiciones más adversas.

Diseñado y probado bajo los estándares industriales más severos: Inmersión, vibración y shock, corrosión, radiación solar, resistencia química, granizo y EMC/EMI/ESD. Ver el pliego de especificaciones para información de las pruebas.

Configuraciones inteligentes: El primer producto solar en incorporar configuraciones inteligentes zonales, permitiendo a la M650 ser sintonizada para una zona en específico, protegiéndola contra una indebida configuración. La linterna se ajusta automáticamente por  Schmidt Clausen

Auto-contenida y de bajo mantenimiento; todos los componentes son incorporados entre sí, unidad individual para fácil descarga y re-ubicación. Un pack de baterías reemplazable extiende la vida de servicio hasta más de 05 años, reduciendo el costo total de propiedad y resultando en un ahorro significativo.

Solución ecológica: Una fuente limpia, renovable y segura con la huella ambiental más baja. Baterías reciclables y compatibles con RoHS.

Celdas de alta eficiencia con diodo de bypass y de bloqueo. Localización del punto máximo de potencia (MPPT) para una absorción óptima de energía.

Panel solar

Batería

Pack de baterías de la mejor calidad reemplazable sin herramientas y reciclable de alta temperatura. Lectura de estado de batería “Good” (Bueno), “Charge”(En carga), “Low”(Bajo), “Bad”(Malo) y voltaje de batería actual.

Fuente de luz

LED de alta potencia. Controlador de temperatura de color de LED otorga una intensidad consistente bajo todas las condiciones de operación.

4 candela en color sólido, 18 candela en destello, 12.5% ciclo de duración (LEDs Rojos)

Máximo pico intensidad

Divergencia vertical

>8* (FWHM)

Patrones de destello

- 256+ (incluyendo encendido permanente) patrones de destello.

Construcción

Cuerpo y óptica de policarbonato/co-polímero polisiloxano de calidad premium resistente a la radiación UV. Sello de doble jebe.

Colores

Rojo, verde, blanco, amarillo y azul. Cumpliendo con el concepto “optimo” de la recomendación E-200-1 de IALA, Diciembre 2008.

Temperatura operación

45 hasta 124 °F (-43 hasta 80°C) temperatura ambiente. La M650 funcionará hasta los 190°F (88°C) de temperatura interna y externa.

Temp. almacenamiento

45 hasta 176°F (-43 hasta 80°C) sin incluir a las baterías.

Indicador de color

Sí. Rojo, verde, blanco, amarillo o azul.

Peso

3.5 lb (1.58 Kg)

Carga de viento

140 nudos (72 m/s)

M650H Pliego de especificaciones(Ingles)

Descarga

M650H Pliego de Especificaciones - Español

Descarga

M650H Guía de inicio rápido

Descarga

M650H Manual del usuario

Descarga

M650H Manual del usuario - Español

Descarga

Recomendaciones IALA  E-200-1, Dec 2008

Descarga

La linterna M650H ofrece hasta 44 cd IALA de intensidad pico con un diseño compacto, liviano y duradero.  Cuenta con un sistema de administración de energía y una intuitiva interfaz a bordo.  Esta linterna provee una solución práctica para marinas, muelles, barcazas, puentes entre otras aplicaciones.

Trabajamos con marcas de calidad

LGT Solar E.I.R.L  |  Av. La Molina 3443 Oficina 10 La Molina Lima, Perú

Correo: info@lgtsolar.com Teléfono: 717 - 8340

Copyright 2005-2015 LGT SOLAR EIRL.